Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Oviedo, en su domicilio social, calle Arquitectos Hermanos Galán 2, Esc. B, 11º D (antes Yela Utrilla), en primera convocatoria, el día 29 de junio de 2018 a las 13:00 horas, y si procediere, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero
Examen y aprobación, en su caso, de: las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondiente al ejercicio de 2017, la gestión social y la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.
Segundo
Donación de los inmuebles que la Sociedad tiene en la calle Marqués de Pidal, 19 y 21, a la Fundación Sociedad y Desarrollo.
Tercero
Delegación de facultades.
Cuarto
Renovación de cargos del Consejo de Administración.
Quinto
Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta.

     A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el envío del texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general, así como los informes relativos a los acuerdos que se someten a su aprobación y que, conforme a la legislación vigente, han tenido que ser elaborados por los Administradores.

Oviedo, a 8 de mayo de 2018
El secretario del Consejo de Administración
D. Ignacio Fernández-Jardón Fernández

 


 

     Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, en primera convocatoria, el día 27 de junio de 2017 a las 17:00 horas, y si procediere, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero
Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondiente al ejercicio de 2016.
Segundo
Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.
Tercero
Renovación de cargos del Consejo de Administración.
Cuarto
Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta celebrada.

     A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el envío del texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general, así como los informes relativos a los acuerdos que se someten a su aprobación y que, conforme a la legislación vigente, han tenido que ser elaborados por los Administradores.

Oviedo, a 12 de mayo de 2017
El Vicesecretario del Consejo de Administración
D. Ignacio Fernández-Jardón Fernández